Asador de cruz con tambor y malla de hiero para el fuego

Asador de cruz con tambor

Asador de cruz con tambor

Asador de cruz con tambor

Asador de cruz con tambor

Cruz inclinable en tres posiciones con tres brazos regulables en altura.

Medidas

Asador mts 1,15

Brazos cm 46

Tambor ancho cm60 por cm88

Consultar por stock antes de ofertar

Muy resistente y bien terminado.

Los envíos se pagan al recibir el producto.

Nuestra misión es que nuestros clientes se sientan felices alegrando a los suyos en esos hermosos momentos alrededor de nuestra parrilla.

asador de cruz con tambores

Empleamos materiales de primer nivel, en manos de artesanos expertos en herrería y albañilería. Nuestros productos tienen un valor agregado que se aprecia con el tiempo: la durabilidad.

Fabrica Parrillas brinda soluciones a todos aquellos que busquen precio y calidad. Si solo está buscando precio, no lo intente con nosotros.

La estética nos preocupa y nos ocupa. Por eso ideamos el catálogo más amplio de terminaciones, colores y accesorios del mercado.

Cruz inclinable en tres posiciones con tres brazos regulables en altura.

Las parrillas FP dan la vuelta al mundo. Contamos con amplia experiencia en exportación y comercialización a diversos puntos de América y Europa.

 

Si es acero inoxidable, desde ya que no hace falta; excepto que venga con alguna grasa o aceite de fábrica, pero sería raro; de todas fomas recomiendo colocar todo el conjunto a fuego directo para eliminar cualquier grasa que se haya usado al fabricarlo.

Pasando al común de los asadores, de hierro, el proceso de curado es igual que cualquier pieza de hierro. Todos los hierros vienen con una pintura, grasa, de fábrica para que no se oxiden. El objetivo de curarlo es por un lado, eliminar todo vestigio de esta pintura/grasa y por otro lado generar una capa protectora  para que no se oxide. Esto lo podes lograr, frotando grasa animal por toda la superficie y luego llevando a llama directa; para verificar podes pasar un trapo mientras realizas este proceso y el mismo no tiene que quedar manchado de pintura.

Encontrá Asador Cruz Tambor

Mi recomendación, es hacer un curado inicial de todo el conjunto, sobre todo para eliminar la pintura que te comentaba, dado que no es comestible. Y luego asado a asado, repetír el proceso para poder generar esta capa de protección natural del quemado de grasa animal. Y por último, todos los elementos de hierro se deben guardar con un poco de grasa animal sobre la superficie, de esta forma ayudamos aún mas a que no se oxide.

Espero que se entienda. Postea de última una foto del asador y lo vemos.